logo La Urdimbre
Revista
Sociedad
Ambiente
Cultura
Derechos.Humanos
Especiales
Salud
Vida urbana
Buscar
28/05/2010
tendrá lugar el 16 de junio
El Gobierno de la Ciudad convocó a la primera reunión de los Preconsejos Consultivos Comunales

El Director General de Descentralización y Participación Ciudadana, Lic. Juan Pablo Graña firmó ayer una disposición que establece para el miércoles 16 de junio a las 18, la convocatoria a la primera reunión de los Preconsejos Consultivos Comunales en jurisdicción de cada uno de los quince Centros de Gestión y Participación Comunales

Según un comunicado del GCBA "la medida se toma luego que el Subsecretario de Atención Ciudadana, Eduardo Macchiavelli, delegará esa facultad con el objeto de dar continuidad al proceso de formación de las Comunas".

Los Preconsejos Consultivos Comunales son ámbitos de deliberación, debate y aporte de ideas en el marco del período de transición hacia las comunas y estarán integrados por representantes de entidades vecinales no gubernamentales, partidos políticos, redes y otras formas de organización con intereses o actuación en el ámbito territorial de la Comuna.

La Subsecretaría de Atención Ciudadana además delegó en los Directores Generales de los Centros de Gestión y Participación Comunales o en quienes ellos designen la coordinación de los debates de las reuniones plenarias de los Pre consejos Consultivos Comunales.