logo La Urdimbre
Revista
Sociedad
Ambiente
Cultura
D.Humanos
Especiales
Salud
Vida urbana
Buscar
02/10/2010
Desagravio a Nilda Garré
Repudio al acampe de Cecilia Pando frente al Ministerio de Defensa

La Organización Social y Política “Comedor Los Pibes” manifiestó su profundo repudio al acampe que "los procesitas que comanda la mediática Cecilia Pando instalaron en la puerta del Ministerio de Defensa de La Nación con banderas ofensivas hacia la Ministra Nilda Garré", con quien se solidarizan.

El comunicado de prensa

En el comunicado con fecha 1 de octubre el Comedor los Pibes recuerdan su lucha “desde siempre” por el “juicio y castigo a los genocidas, sus cómplices, los responsables del Plan Cóndor y los ejecutores de la política económica que permutó los siguientes 35 años de la historia argentina.

"En esta línea, conocedores de lo que el genocidio significó para nuestros barrios y todos los que trabajaron, militaron y se comprometieron con la construcción de una sociedad más justa y libre, recordamos siempre tanto a los caídos del campo popular como a los asesinos que desde el Estado implantaron el terrorismo estatal para imponer el remate y la sumisión de la Argentina para beneficio de las trasnacionales.

Reconocemos, también, que Nilda Garré desarrolló una profunda política de cara a las Fuerzas Armadas para que estas no repitan la traición de volver las armas contra su propio pueblo para entregar la Patria".

El documento finaliza caracterizando a "Cecilia Pando y su tropa" como "una caricatura de la historia que viene a sembrar la confusión para combatir la memoria que el Pueblo Argentino tiene clara: cárcel a los genocidas y Nunca Más"