logo La Urdimbre
Revista
Sociedad
Ambiente
Cultura
Derechos.Humanos
Especiales
Salud
Vida urbana
Buscar

31/01/2011
el próximo 2 de febrero en el bauen

Festejos por el duodécimo aniversario de la revolución bolivariana

La Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República Argentina invita a participar en el Encuentro “Aportes del proceso revolucionario bolivariano a la integración latinoamericana” en el marco de las actividades organizadas por organizaciones sociales del continente al cumplirse el 2 de febrero el duodécimo aniversario de la asunción del presidente Hugo Chávez.

El encuentro tendrá lugar en el Salón Simón Bolívar del Hotel Bauen Cooperativa a las 18 horas. Del mismo participarán el embajador de la República Bolivariana de Venezuela, el periodista venezolano, Modesto Emilio Herrero y líderes de más de veinte organizaciones sociales argentinas. Contará con la presentación especial del grupo de música popular, argentino venezolano, Ensamble TierraSur y su cancionero revolucionario latinoamericano.

Previo al encuentro formal la embajada venezolana y las organizaciones sociales que apoyan el proceso bolivariano invitan a concentrarse frente al Hotel Bauen, avenida Callao 360 a partir de las 17 horas.