logo La Urdimbre
Revista
Sociedad
Ambiente
Cultura
Derechos.Humanos
Especiales
Salud
Vida urbana
Buscar
14/03/2012
La Hormigonera convoca a participar de sus actividades

La Organización Popular Hormigonera lanzó recientemente una convocatoria para incorporar nuevos participantes en las tareas sociales que viene desarrollando:

  • Apoyo escolar en Villa 20 y Balvanera.
  • Taller de computación en Lugano.
  • Trabajo territorial con vecinos y vecinas a partir de sus necesidades concretas.
  • Un proyecto de voluntariado universitario acreditado por el Ministerio de la Educación en el que se propone una “formación integral para el trabajo”.
  • Un proyecto aprobado por el ministerio de Cultura de la Nación que se propone recuperar las raíces culturales de la población de Villa 20.
  • Propuestas para el abordaje de la problemática de la vivienda, entre otras, que “requieren el compromiso y los pies sobre el barro para poder llevarse adelante”, sostiene un comunicado de la organización.

“Si las injusticias siempre te incomodaron, si la política ahora te mueve un poco el avispero, si no te cabe nada más hablar y hablar sobre la realidad y siempre tuviste ganas de "hacer algo" te invitamos a que construyamos juntos las posibilidades de seguir cambiando las cosas en los barrios, en las facultades, en donde se vulnere un derecho y donde se cometa una injusticia. Nos necesitamos! Te esperamos!”, concluye la invitación a participar.

Quienes estén interesados pueden utilizar las siguientes vías de contacto:

info@hormigonera.org
http://www.facebook.com/hormigonera
www.hormigonera.org
www.partidoencuentro.org.ar