logo La Urdimbre
Revista
Sociedad
Ambiente
Cultura
Derechos.Humanos
Especiales
Salud
Vida urbana
Buscar
02/10/2013
a ocho años de la sanción de la ley
Acto por Comunas

En ocasión de cumplirse ocho años de la sanción de la Ley Orgánica de Comuna Nº 1777 el Movimiento Comunero organiza un acto en la Legislatura de la Ciudad, Perú 160, a realizarse el viernes 4 de Octubre a las 18 horas en el Salón Dorado.

Al acto "han sido invitados organizaciones sociales y vecinos comprometidos con la mejora de sus barrios, los Consejos Consultivos Comunales, Juntistas Comunales Legisladores de todos los bloques y autoridades del Poder Ejecutivo de la Ciudad" informa un comunicado del Movimiento Comunero.

En el acto se hará una breve reseña de las movilizaciones ciudadanas para lograr la sanción de la Ley Orgánica de Comunas. Seguidamente y al cabo de casi dos años de vigencia de las Comunas, se presentará un sucinto examen sobre la situación actual, lo realizado y lo que queda por hacer. Concluyendo se presentará una perspectiva a futuro, convocando y comprometiendo a autoridades y ciudadanos para avanzar en la concreción de las Comunas como un primer hito de la Democracia Participativa a nivel local y cercano.




Revista mensual gratuita La Urdimbre
Edición 173 - Junio 2017
Edición 172 -Mayo 2017