logo La Urdimbre
Revista La Urdimbre
Salió el número 68,
agosto 2008,
de nuestra revista
mensual gratuita.


revista La Urdimbre nro. 68
Donde conseguirla
Quienes somos
La Urdimbre en la web y Revista La Urdimbre
La revista gratuita se publica cada 30 días y se distribuye en los barrios de La Boca, San Telmo y Barracas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En ese formato tienen mayor relevancia las noticias y problemáticas locales.
Ambas publicaciones están abiertas a notas, sugerencias y opiniones de los lectores en general, siendo sus principales fuentes de información las investigaciones periodísticas propias y las colaboraciones de autores y medios alternativos.
Dirija sus colaboraciones y sugerencias a:

mail
Créditos
Todos los derechos reservados © La Urdimbre 2004/08. Libre reproducción citando fuente.
FreeFind.com provides search technology for this website.

Aumentar tamaņo del texto Disminuir tamaņo del texto
19/05/2008
En el museo maguncia de la boca
3er. Encuentro Latinoamericano del Comic y la Animación
encuentro comic
Tendrá lugar del 23 al 25 de Mayo en el museo Maguncia de la Boca, Pedro de Mendoza 1855, en el horario de 14 hs a 20hs.
La entrada al evento serán 2 lts de leche larga vida o en polvo. Los asistentes recibirán una revista de 64 paginas a color y un numero para diversos sorteos que se llevaran durante el evento cada dos horas.

Más información
El programa