logo La Urdimbre
Revista
Sociedad
Ambiente
Cultura
Derechos.Humanos
Especiales
Salud
Vida urbana
Buscar
 
Aumentar tamaņo del texto Disminuir tamaņo del texto
21/05/2009
En Av Suárez e Isabel La Católica
Inauguran mural en Barracas

En el marco de los festejos por el Bicentenario, el Programa Pasión por Buenos Aires, conjuntamente con la Comuna Nº 4, invita a los vecinos a la inauguración del mural barrial cuyos autores son los artistas plásticos Omar Gasparini y Ana Serralta. La cita es en la Plazoleta Quinquela Martín, en Av Suárez e Isabel La Católica, el día sábado 30 de Mayo a las 11 hs.

Esta obra forma parte del Proyecto Muralismo y Arte Público (MAP) cuyo fin es incrementar la participación y la inclusión de los vecinos promoviendo el vínculo social y los valores comunitarios, así como también equilibrar la disparidad en la distribución de obras de arte que posee la Ciudad.

¿Qué es Pasión por Buenos Aires?

Pasión por Buenos Aires nace con el objetivo de recuperar la mística ciudadana, para que los vecinos puedan sentirse parte de su ciudad y donde el hacer por el barrio y el hacer por el otro vuelvan a convertirse en premisas principales de la vida en comunidad. La consolidación del sentido de pertenencia y la gestión territorial completan los objetivos principales de este nuevo programa de Gobierno.