logo La Urdimbre
Revista
Sociedad
Ambiente
Cultura
D.Humanos
Especiales
Salud
Vida urbana
Buscar
30/11/2009
Coro gospel argentino en el Borges

Dos presentaciones con la actuación del Córdoba Gospel Singers en el Centro Cultural Borges, Galerías Pacífico, San Martín y Viamonte, tendrán lugar los días 11 y 18 de Diciembre a las 20 hs.


Córdoba Gospel Singers es el primer coro gospel del país. Presenta un espectáculo que recrea el clima de las iglesias afroamericanas del sur de los Estados Unidos, con vestuario típico y voces "que llevan al espectador a vivir una noche mágica donde la emoción, el fervor y la espontaneidad dicen presente".

Un show donde canciones como "Oh Happy Day", "Let it be" y "We are the world" invitan a la audiencia a viajar a las iglesias negras y experimentar la pasión de un género que creció en las plantaciones de esclavos africanos y se convirtió en un estilo fascinante adoptado por el mundo entero.

El Córdoba Gospel Singers ha recorrido más de 60 ciudades, ha compartido escenario con el Harlem Gospel Choir de New York y artistas de la escena local como Alejandro Lerner y Déborah Dixon. Participaron en la movida del Verano con Mateyko y la Ceremonia de los premios Martin Fierro del interior.

Localidades disponibles en PlateaNet.com o Boletería del Auditorio 5555 5359