logo La Urdimbre
Revista
Sociedad
Ambiente
Cultura
Derechos.Humanos
Especiales
Salud
Vida urbana
Buscar
24/10/2010
Con entrada libre y gratuita
Camerata Bariloche en el Convento Santo Domingo

En el marco de la Campaña de Servicio y Orientación a la Comunidad “Cuidá lo tuyo” el Colegio de Escribanos de la Ciudad de Buenos Aires presenta a la Camerata Bariloche, el próximo miércoles 17 de noviembre a las 19.30 hs., en el Convento Santo Domingo, Defensa 422, con entrada libre y gratuita. .

Con este espectáculo de gran nivel musical, se da por finalizado el ciclo de asesorías gratuitas, realizado todos los fines de semana, en forma ininterrumpida, desde el mes de mayo hasta noviembre de 2010. “Quisimos cerrar nuestra campaña con un espectáculo de primer nivel para disfrutar y celebrar el éxito de la Campaña junto a todos los vecinos que sábado a sábado nos acompañaron y se acercaron a recibir asesoramiento”, comentó el presidente del Colegio de Escribanos de la Ciudad, Carlos Marcelo D’Alessio.

El viernes 5 de noviembre, a las 20 hs., presenta a María Volonté con su espectáculo 9 Vidas en el Club Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque, Tinogasta 3455.

Las últimas asesorías se realizarán los sábados 20 y 27 de noviembre, de 10 a 13 hs., en la Biblioteca Popular Sarmiento, ubicada en la calle Bucarelli 2583 en el barrio de Villa Urquiza.

Desde mayo hasta noviembre, la Campaña “Cuidá lo tuyo” se presentó en los barrios con la realización de un espectáculo musical gratuito cada mes.