logo La Urdimbre
Revista
Sociedad
Ambiente
Cultura
D.Humanos
Especiales
Salud
Vida urbana
Buscar
26/10/2010
Desde el 30 de octubre hasta el 28 de noviembre
Muestra artística Amigos del puente transbordador de La Boca

Se podrá visitar hasta el 28 de noviembre. Sala Sívori, 2° piso del Museo Quinquela Martín, Pedro de Mendoza 1843.

Dieciocho artistas reconocidos que toman como inspiración al puente boquense y su entorno participarán de la muestra: Alejandro Argüelles; Azcano; Carlos Scannapieco; Daniel Horacio Aguirre; Emilio Reato; Estela Zariquiegui; Fabián Attila; Fernanda Piamonti; Omar Gasparini; Graciela Tuzio; Guillermo Mac Loughlin; Jorge Omar Argento; Juan Pablo Fernández Bravo; Leonardo Gotleyb; Lucía Riera; Mauricio Nizzero; Rita Lourido Katz, Rubén Sassano y el grupo Contraluz Mural.

El principal objetivo de este evento es acompañar las acciones de recuperación del Viejo Puente que viene llevando adelante Vialidad Nacional, quien a través del Consejo Argentino de Ingenieros, se encuentra realizando estudios de cateo que definirán los alcances de la posibilidad de recuperarlo.

"Creo que es uno de los momentos en los que más cerca estamos de la recuperación de nuestro querido Puente Transbordador, en los últimos 50 años y esta muestra es una de las formas que tenemos de celebrarlo", comentó Antolín Magallanes, director ejecutivo de FXLB.

La entrada es libre y gratuita. La exposición se podrán visitar de martes a viernes de 10.00 a 18.00 hs. Sábados, domingos y feriados de 11.00 a 18.00 hs. Lunes cerrado.