logo La Urdimbre
Revista
Sociedad
Ambiente
Cultura
Derechos.Humanos
Especiales
Salud
Vida urbana
Buscar
17/11/2016
19 DE NOVIEMBRE DE 19 A 2 DE LA MADRUGADA
La Noche de la Música en la Ciudad

Llega la primera edición de la Noche de la Música con más de 25 escenarios y mil artistas en toda la ciudad. Habrá rock, pop, folklore, cumbia, tango, jazz, música clásica y un homenaje especial a toda orquesta al Maestro Mariano Mores.

Este sábado 19 de noviembre de 19 a 2 de la madrugada, se realizará la Noche de la Música. Una noche especial en la que se celebrarán los distintos géneros musicales: rock, pop, folklore, cumbia, tango, jazz y música clásica. Cada uno de ellos tendrá un espacio en este encuentro, sumando más de mil artistas y 25 escenarios con shows gratuitos en los distintos barrios de la ciudad.

Polo Bandoneón, Rosedal de Palermo, Polo Circo, Parque Centenario,Barrio chino, explanada del MALBA, Centro Cultural Recoleta, Centro Cultural San Martín, Teatro Gran Rivadavia, Teatro de la Ribera, entre otros, serán algunas de las sedes.

Algunos de los artistas y grupos que participaran de esta primera edición son: Airbag, Los Guarros, A.N.I.M.A.L, Barco, Coverheads, Planeador V, Un Planeta, Los Bonnitos, Benjamín Amadeo, Voxpop, Quientekita Lobailao, La Pablo Emilio, Otto Bunge Dj, Celeste Carballo, Natalie Pérez, Laura Miller, La Bomba de Tiempo, entre otros.

Más información
Programación completa

 

Revista mensual gratuita La Urdimbre
Edición 171 - Abril 2017
Edición 170 - Marzo 2017