logo La Urdimbre
Revista La Urdimbre
Salió el número 68,
agosto 2008,
de nuestra revista
mensual gratuita.


revista La Urdimbre nro. 68
Donde conseguirla
Quienes somos
La Urdimbre en la web y Revista La Urdimbre
La revista gratuita se publica cada 30 días y se distribuye en los barrios de La Boca, San Telmo y Barracas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En ese formato tienen mayor relevancia las noticias y problemáticas locales.
Ambas publicaciones están abiertas a notas, sugerencias y opiniones de los lectores en general, siendo sus principales fuentes de información las investigaciones periodísticas propias y las colaboraciones de autores y medios alternativos.
Dirija sus colaboraciones y sugerencias a:

mail
Créditos
Todos los derechos reservados © La Urdimbre 2004/08. Libre reproducción citando fuente.
FreeFind.com provides search technology for this website.

Aumentar tamaņo del texto Disminuir tamaņo del texto
26/04/2008
"urge no acostumbrarnos"
Caravana contra la inseguridad vial y la impunidad judicial

Bajo el lema "Urge no acostumbrarnos" se realiza hoy una caravana al obelisco desde Vicente López en reclamo de la reglamentación de la Ley de Seguridad Vial de la Nación y por la condena a los asesinos viales.

En un comunicado las organizaciones intervenientes convocan a sumarse a la caravana. "Les pedimos que nos acompañen -invitan- porque:

  • Urge el control policial permanente.
  • Urge la justicia para todas las victimas.
  • Urge la condena a todos los culpables.
  • Urge la reglamentación de la Ley de Seguridad Vial de Nación.
  • Urge la reglamentación de la Ley de Educación Vial en las escuelas de la Ciudad.
  • Urge la sanción social a todos los asesinos viales.
  • Urge la concientización ciudadana
  • URGE NO ACOSTUMBRARNOS"

Recorrido

14:30 Libertador y Sturiza, Vicente López
15:15 Libertador y Corrientes, Vicente López
15:30 Libertador e Hipolito Yrigoyen, Vicente López
16:00 Libertador y Sarmiento, (Monumento Españoles)
16:15 Libertador y Pueyrredón
16:30 Obelisco

En cada parada pintarán una estrella y nombrarán "a quienes perdieron sus vidas por asesinatos viales y siguen esperando Justicia".

Acompañan: la Defensoría del Pueblo de la Ciudad, y el Defensor del Pueblo de la Nación; Fundación Mujeres en Igualdad; Red de Familiares de Víctimas de Tránsito; Familiares de Víctimas de la tragedia de Santa Fe; Red Solidaria; CESVI; Luchemos por la Vida