logo La Urdimbre
Revista
Sociedad
Ambiente
Cultura
D.Humanos
Especiales
Salud
Vida urbana
Buscar
05/10/2014
la legislatura de la ciudad declara de interés para la promoción de los derechos humanos al libro de maría eugenia ludueña
Acto recordando a Laura, la hija de Estela

La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo participará el próximo miércoles 8 de octubre del acto de “Declaración de Interés para la Promoción y Defensa de los Derechos Humanos” del libro "LAURA" que relata la historia de vida y militancia de su hija desaparecida y asesinada por la dictadura militar.

Además de Estela Carlotto, estarán presentes la autora del libro María Eugenia Ludueña, la diputada Susana Rinaldi, impulsora del proyecto y la Presidenta del Bloque del Frente para la Victoria, Gabriela Alegre. El cierre musical estará a cargo de la cantante y pianista Liliana Vitale.

El libro se destaca por la rigurosa investigación histórica y periodística a cargo de su autora y por el relato en primera persona de Estela de Carlotto dando cuenta de su lucha por recuperar a su hija primero y luego a Guido, su nieto nacido en cautiverio.

El acto tendrá lugar el miércoles 8 de octubre a las 18hs en el Salón Montevideo de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, Perú 160.