logo La Urdimbre
Revista
Sociedad
Ambiente
Cultura
Derechos.Humanos
Especiales
Salud
Vida urbana
Buscar
29/10/2010
El pueblo con Néstor
Organización Social y Política Comedor Los Pibes

Seguimos en la plaza, entre la multitudinaria manifestación del Pueblo Argentino que rinde homenaje al compañero Néstor Kirchner y le brinda a Cristina Fernández de Kirchner su más sincero apoyo y solidaridad para seguir adelante con la profundización del proceso de cambio nuestroamericano al que la Argentina se sumó el 25 de Mayo de 2003, para beneficio de todo nuestro pueblo.

Esta multitud, comparable sólo con la que definió los grandes hitos de la historia de la Patria, está compuesta por las más diversas expresiones del campo popular; organizaciones sociales, políticas, sindicatos, organismos de derechos humanos, agrupaciones estudiantiles y una enormidad de mujeres y hombres que rompen la soledad de la angustia para sumarse en la Plaza de Mayo a una manifestación de vida, cargada de la esperanza y los sueños que volvieron a ser posibles de concretarse a partir de que este pueblo torció la historia, en Diciembre de 2001 y desde Mayo de 2003 con Néstor como referencia y líder.

Seguimos en la lucha. Porque la verdad de que este proceso necesita profundizarse para poder continuar hoy se redobla, así como nuestro compromiso con esa profundización. Le damos todo aquello de lo que seamos capaces a la Presidenta, Cristina Fernández, para que en cada uno de los desafíos que vienen por delante por las transformaciones que necesitamos –y continuarán generando la reacción de quienes se benefician con la injusticia-, se pueda apoyar e impulsar en este Pueblo, cada vez más unido, decidido y organizado para avanzar hacia su liberación.

HASTA LA VICTORIA, CRISTINA
HASTA SIEMPRE, NÉSTOR