logo La Urdimbre
Revista La Urdimbre
Salió el número 68,
agosto 2008,
de nuestra revista
mensual gratuita.


revista La Urdimbre nro. 68
Donde conseguirla
Quienes somos
La Urdimbre en la web y Revista La Urdimbre
La revista gratuita se publica cada 30 días y se distribuye en los barrios de La Boca, San Telmo y Barracas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En ese formato tienen mayor relevancia las noticias y problemáticas locales.
Ambas publicaciones están abiertas a notas, sugerencias y opiniones de los lectores en general, siendo sus principales fuentes de información las investigaciones periodísticas propias y las colaboraciones de autores y medios alternativos.
Dirija sus colaboraciones y sugerencias a:

mail
Créditos
Todos los derechos reservados © La Urdimbre 2004/08. Libre reproducción citando fuente.
FreeFind.com provides search technology for this website.

Aumentar tamaņo del texto Disminuir tamaņo del texto
16/04/2008
llamado a licitación
Mejoras en calle Caboto de La Boca
Caboto (e) Galdós y Blanes Tramo de 100 ms. de la calle Caboto, objeto del llamado a concurso Foto La Urdimbre.

El Ministerio de Desarrollo Urbano del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires llamó a licitación para realizar la obra ‘Mejoramiento integral de la Calle Caboto’ entre Benito P. Galdós y J. M. Blanes, en el barrio de La Boca. Se trata de un tramo de 100 metros muy deteriorado.

Los sobres con las ofertas serán abiertos el próximo 16 de abril y los trabajos demandarán un presupuesto oficial de 997.406 pesos, con un plazo de trabajo de 3 meses.

El objetivo es mejorar la circulación vial y peatonal de la zona, evitando los numerosos inconvenientes que se producen por el estado en que se encuentran la arteria y las veredas.

Además, la intervención tiende a lograr la puesta en valor de la calle y el mejoramiento de la seguridad.

Los trabajos consistirán en realizar ensanchamiento y la repavimentación integral con hormigón, la ejecución de veredas con rampas para personas con capacidades diferentes, colocación de nuevas especies arbóreas y adecuación de los desagües pluviales.

Plano de Ubicación
Caboto (e) Galdós y Blanes