logo La Urdimbre
Revista
Sociedad
Ambiente
Cultura
Derechos.Humanos
Especiales
Salud
Vida urbana
Buscar
04/10/2010
gacetilla de prensa
Cliba, el EURSPCABA y el CGPC 4 informaron a los vecinos del Barrio de La Boca

El martes 14 de setiembre, el equipo de comunicación de la empresa Cliba, junto al Ente Regulador de los Servicios Públicos de la Ciudad y personal del CGPC Nº 4, realizaron en conjunto una acción de concientización sobre la correcta disposición de los residuos en la vía publica. Mediante la colocación de una mesa de información en la intersección de las calles Brandsen y Av. Regimiento de Patricios, se tomo contacto con vecinos del barrio de La Boca, a quienes se les informo sobre las normas que rigen a la higiene urbana y se les recordó las pautas para un uso adecuado del servicio publico de recolección y limpieza.

A través de contactos uno a uno se indicó como disponer correctamente los residuos, el horario establecido para la disposición de los mismos, y el cuidado y uso correcto de los contenedores que están instalados en las cuadras aledañas a la mencionada esquina.

Esta acción forma parte del Programa de Relaciones con la Comunidad que la empresa lleva adelante, con el objetivo de contribuir a la solución de las distintas problemáticas que se presentan en torno a la higiene de las calles. Durante el año 2010 se han realizado 7 acciones de información y concientización en el barrio de La Boca, mediante las cuales se logró tomar contacto con más de 400 vecinos.