logo La Urdimbre
Revista
Sociedad
Ambiente
Cultura
Derechos.Humanos
Especiales
Salud
Vida urbana
Buscar
29/10/2015
el 1 de noviembre en un evento a beneficio de ASDRA
La pizza más larga con fines solidarios

La pizza mas larga de Buenos Aires será elaborada el 1 de noviembre próximo en un evento solidario a beneficio de la Asociación de Síndrome de Down de la República Argentina (ASDRA) y organizado por a Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA) (CAME), y la Asociación de Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas (APPYCE).

El evento solidario será lanzado mañana a las 16 en Sarmiento 1983 en donde esas dos entidades junto a la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (Came) firmarán un convenio por el cual trabajarán conjuntamente para amasar una pizza de 60 metros de largo y 3000 porciones, que serán vendidas con una gaseosa a cambio de un bono contribución.

El evento o tendrá lugar el 1 de noviembre a partir de las 10, en avenida Corrientes entre Talcahuano y Cerrito a total beneficio de de la Asociación de Síndrome de Down, detallaron los organizadores.

Mañana estarán en el lanzamiento autoridades de la CAME, de Asociación Amigos de la Avenida Corrientes y del Gobierno de la Ciudad.

Con el objeto de dar a conocer el evento, famosos como Leo Montero, Pía Shaw, Verónica Lozano, Guillermo "Fierita" Catalano y Benito Fernández filmaron videos para difundir en las redes sociales.

Revista mensual gratuita La Urdimbre
Edición 174 - Julio 2017
Edición 173 -Junio 2017