Carrera de mozos y camareras

EN LA AVENIDA DE MAYO

Este año la 5ª edición de la Carrera de Mozos y Camareras que organiza la Asociación de Patrocinadores del Turismo, la Hotelería y la Gastronomía (APTHGRA), se realizará el próximo sábado, 12 de abril.

La Avenida de Mayo será el escenario de esta particular competencia que en cada edición suma no solamente competidores, hombres y mujeres, sino también a familias de la ciudad de Buenos Aires y turistas.

Año tras año, los trabajadores anotados superan ampliamente la edición anterior y ya hay anotados más de 300. Estarán vestidos con su ropa de trabajo habitual y, con pleno entusiasmo, demostrarán su habilidad en el manejo de la bandeja cargada con una botella y dos copas servidas.

El próximo sábado la prueba se desarrollará en las categorías: camareras libre, mozos hasta 45 años y desde 46 hasta 99 años. El punto de partida será en Avenida de Mayo, entre Bernardo de Irigoyen y Tacuarí. El circuito consiste en 1600 mts a lo largo de la Avenida de Mayo, dando una vuelta por la Plaza de Mayo y su regreso se realiza nuevamente por la Avenida hasta el lugar de llegada, en Bernardo de Irigoyen.

Frente a la sede de la UTHGRA, Avenida de Mayo 930, se levantará el escenario desde donde horas antes del comienzo de la carrera se realizarán espectáculos de recreación. En ese lugar se entregarán los premios, más de diez mil pesos, plaquetas recordatorias y se efectuarán sorteos entre los participantes de la prueba, en el transcurso de una ceremonia, que finaliza con un brindis.

La ya tradicional carrera de mozos, organizada por APTHGRA, forma parte de la variada agenda de actividades 2008 para todo aquel que quiera disfrutar de un evento lleno de alegría, dinamismo y color.

Noticias Relacionadas