El tiempo es ahora

Estamos ante un momento bisagra. En este contexto es urgente poder hacer frente al poder fáctico con poder popular. Si se continúa sin tomar medidas acordes a la coyuntura compleja e inédita, se llegará tarde.

Es que en estos momentos ya no se toleran más los atropellos de la oligarquía, de la derecha salvaje, de los adoradores del Dios dinero, que solo piensan en seguir acumulando para una minoría privilegiada, sin ningún interés en la Nación.

Por esto, es urgente llamar a construir, desde el protagonismo del campo nacional y popular, la correlación de fuerzas necesaria para aplicar medidas extraordinarias y defender a la Nación, defender a la inmensa mayoría de nuestro Pueblo. Frente a la crisis global y multidimensional, acelerada por el contexto mundial de pandemia, es necesario tener el coraje para tocar los intereses mezquinos de los antipatria.

Los Movimientos Populares, que desde el día uno estamos en la primera línea de combate, ratificamos nuestro compromiso desinteresado, sincero y patriótico. Lo vienen exclamando las ollas populares nacidas al calor de esta crisis: cuentan con nosotros. El tiempo es ahora.

Noticias Relacionadas