Hallan un cuerpo calcinado en el interior de un auto en Balvanera

Este martes, cerca de la 1 de la madrugada, cuando los bomberos se acercaron a la calle 24 de Noviembre al 100, por el alerta de un Chevrolet Aveo color gris que se estaba incendiando en la calle, encontraron en su interior un cuerpo calcinado.

Si bien algunas fuentes indicaron al principio no se podía determinar el sexo de la víctima, un vocero policial indicó a Télam que los peritos establecieron que se trataba de un hombre que aún no está identificado y cuya edad será estimada luego en la morgue.

Según las fuentes, la propietaria del vehículo incendiado le dijo a los oficiales de la comisaría vecinal 3 A de la Policía de la Ciudad que no sabía quién podía ser la persona que se encontraba en el interior del auto.

Pero lo que explicó la mujer es que hace tres días el auto venía siendo vandalizado y que le habían sustraído la batería y le habían roto cristales, por lo que no se descarta que quien murió dentro del vehículo sea alguna persona en situación de calle.

La testigo, que al ver en llamas su auto salió a la calle a intentar apagar el fuego, fue atendida por personal del Same por inhalación de humo y fue trasladada preventivamente al hospital Ramos Mejía.

La investigación quedó en manos de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 21, de Carlos Vasser, quien ordenó la autopsia de la víctima, las pericias a bomberos para conocer el origen del incendio y el relevamiento de testigos y cámaras se seguridad que puedan esclarecer si el caso es un homicidio o una muerte violenta accidental.

Noticias Relacionadas