Macri: “Un prostíbulo, una tintorería”

La recomendación de Mauricio Macri a Gabriela Michetti (réplica que la candidata podría haber utilizado “en joda” por la denuncia de prostíbulos en la Ciudad, durante el debate en TN) aparece en un backstage de campaña. Macri critica, además, los gastos de publicidad de su aliado Francisco De Narvaez. “Allegados al macrismo buscaban ayer la manera de que YouTube levante el video para evitar el primer roce postriunfo” sostiene Ambitoweb del miércoles 1ro. El video estuvo censurado durante un par de días, pero fue restablecido por YouTube.

El video reune diferentes expresiones de Macri durante descansos de la grabación de spots de campaña, con las cámaras supustamente en off. Luego, alguien en el post procesamiento, los habría ensamblado. El domingo 28 los subió a YouTube bajo el seudónimo “Belzzebúh”.

En uno de los pasajes Macri ironiza sobre las denuncias de Pino Solanas en el debate por TN acerca de los prostíbulos que funcionan en la Ciudad y aconseja una respuesta a Michetti: “Pino, hay que darle trabajo a Constitución; yo puse una tintorería y un prostíbulo, una tintorería y un prostíbulo. Porque si nó, las sábanas están sucias, Pino“. La semana pasada hubo una concentración de tintoreros frente al palacio de Gobierno. Entre otras cosas, acusaron a Michetti de vinculación de su hermana con la cadena 5 á Sec, favorecida por una ley que perjudica a las tintorerías tradicionales.

Sin embargo, habrían sido los conceptos acerca de los excesos publcitarios de De Narvaéz la piedra del escándalo entre los socios de Unión Pro. Lo otro, las tintorerías y los prostíbulos, una jodita del Jefe.

 

Noticias Relacionadas