Movilización frente a la Embajada de Uruguay en Buenos Aires

Foro Social de Salud y Medio Ambiente de Argentina

SÁBADO 28 de enero de 2006, desde las 16 horas, en Av. Las Heras al 1900 (Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Para quienes vivan en el interior del país, les proponemos que el mismo día y hora se concentren frente a los consulados uruguayos en otros puntos de nuestro país (hay consulados de Uruguay en las ciudades de Rosario, Córdoba, Colón, Concordia y Gualeguaychú.

Los invitamos a venir en familia, a traer petitorios que pueden ser entregados el mismo día de la marcha en la Embajada, a juntar firmas en los barrios, lugares de trabajo y estudio, etc. Además, les proponemos involucrar a los más chicos escribiendo cartas y dibujos al señor embajador de Uruguay en nuestro país, para que el gobierno uruguayo nos vea a los/as argentinos/as unidos, en defensa de una causa justa.

Para quienes no puedan participar ese día, les proponemos enviar cartas, faxes o e-mails al gobierno uruguayo, remitiéndoselos por intermedio de la Embajada: Avenida Las Heras 1907 P.B. (C.P.1127) – Ciudad Autónoma de Buenos Aires Fax: 4805-8515. E-Mails:[email protected] (Consulado en Bs. As.)[email protected] (Consulado en Córdoba). [email protected] (Consulado en Rosario). [email protected] (Consulado en Gualeguaychú).

Noticias Relacionadas