Presentan nueva edición de “2 km x Sida”

LA CAMINATA SE REALIZARÁ EL 07 DE DICIEMBRE 

La 19na. edición de la caminata “2km x Sida”, que se realiza con el fin de recaudar fondos para hacer obras en hospitales que tratan la enfermedad, se presentará hoy 26 de noviembre con la participación de deportistas, periodistas, actores y músicos.

La actividad, que se realiza desde 1995, comenzará a las 13.30 en La Trastienda, Balcarce 460, donde se presentarán bandas como Nonpalidece, El Bordo, Virus, Las Pastillas del Abuelo y La Franela junto al director técnico de la selección argentina, Alejandro Sabella, y jugadores de la primera división del fútbol argentino, entre otros.

La caminata, que es organizada como todos los años por la Asociación Civil Alfonso Farías, se realizará el sábado 7 de diciembre a las 16 y todo lo recaudado será donado a la Casa Vela, un espacio de prevención para niños y adolescentes abierto a la comunidad.

Los participantes partirán desde Avenida Caseros y La Rioja, en Parque de los Patricios, y terminarán en el Congreso de la Nación, mientras que en el transcurso se realizará un espectáculo itinerante sobre un camión en el que tocarán Nonpalidece, Riddim, Salta la Banca, Contravos y Papando Moscas, informaron desde la organización.

Noticias Relacionadas