Presentan proyecto de ley nacional de expropiación del BAUEN

La Cooperativa de Trabajo B.A.U.E.N. ofrecerá una conferencia de prensa el lunes 10 a las 18 hs. sobre el proyecto de Ley Nacional de Expropiación del Hotel Bauen con la presencia de diputados, referentes de organizaciones sociales y músicos. También presentarán el Bauen Rock Festival por la Expropiación, a realizarse este miércoles 12 de noviembre frente a las puertas del Hotel.

“Cultura, Lucha y Trabajo” se denominan estas jornadas que comenzaron la semana pasada con Teatro x la identidad, proyección de películas y debates, y que cierra este miércoles con el Bauen Rock Festival por la Expropiación.

Después de la conferencia de prensa a las 19 hs, se proyectará “Madres” de Eduardo Wagner con mesa debate “Pariendo sueños, el trabajo sin patrón”, de la que participarán Nora Cortiñas de Madres de Plaza de Mayo Linea Fundadora y Osvaldo Bayer.

El martes 11, a las 19 hs, se proyectará “Argentina Latente” de Fernando “Pino” Solanas, participando de la mesa debate “Nuestros recursos ¿de quién y para quiénes?” Claudio Lozano, Alcira Argumedo y Mario Mazzitelli.

El miércoles 12, a partir de las 17 hs. cierran las jornadas “El Bauen Rock Festival por la Expropiación” frente a las puertas del Hotel. Actuarán León Gieco, Ignacio Copani, Botafogo, Arbolito, Alejandro Sokol y su nueva banda, Andrea Prodan y su banda Romapagana, Incorrectos (grupo del B.A.U.E.N.), Vinilo`s Blues, Alucinados, Luís Robinson y su banda, El Portón y Patio Rojo.

Todas las actividades son libres y gratuitas.

Noticias Relacionadas