Primera Feria del Libro de Ciencias Sociales y Humanidades con entrada libre y gratuita

La primera edición de la Feria del Libro de Ciencias Sociales y Humanidades (FLHU) se realizará el sábado 13 de noviembre, de 12 a 20, con entrada libre y gratuita en el Casco Histórico de San Telmo, Alsina 416, con la presencia de más de 20 editoriales y charlas y shows musicales en vivo.

Se trata de un evento motorizado por el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires a través de su Programa Impulso Cultural en el que habrá trabajos de las editoriales Clacso, Marea, Universidad Nacional de Quilmes, Corregidor, Fondo de Cultura Económica, Eterna Cadencia, Unsam Edita, Cactus, Biblios, Eduntref, Las Cuarenta, Eduvim, Caja Negra, Prometeo y Godot, entre otras.

En el marco de la Feria también será la reapertura de la histórica confitería La puerto Rico, bar Notable de la Ciudad, donde tendrá lugar este evento.

Según los organizadores, Argentina es el país de Iberoamérica que más libros de ciencias sociales y humanidades produce año tras año, y ésta será la primera feria con esta temática como eje central.

Noticias Relacionadas