Talleres de intercambio cultural comunitario

Con inscripción abierta hasta el 8 de agosto, la tercera edición del ciclo de formación federal a distancia  para intercambiar saberes sobre temáticas estratégicas de la cultura comunitaria tendrá una duración de tres meses.

Este programa de capacitación está destinado a personas, colectivos culturales y organizaciones comunitarias que lleven a cabo actividades de formación en sus territorios, generando un espacio de intercambio horizontal para la construcción colectiva de conocimientos y la democratización de saberes.

La nueva edición estará organizada a través de tres módulos temáticos: cultura comunitaria y educación popular; soberanía alimentaria y antiespecismo; y cultura comunitaria y comunicación. Cada uno de los módulos contará con encuentros y espacios de aula taller, donde participarán referentes/as de la cultura comunitaria, investigadores/as y efectores/as de políticas públicas.

Territorio de Saberes es una iniciativa del ministerio de Cultura de la Nación, a través de la dirección nacional de Formación Cultural de la secretaría de Gestión Cultural, y cuenta con el apoyo de la diplomatura en Mediación Cultural, Comunidad, Artes y Tecnologías de la Universidad Nacional de las Artes.

Para más información ingresar aquí

Por consultas, escribir a [email protected]

 

Noticias Relacionadas