Tecnópolis celebró el millón de visitantes, desde su reapertura, en las pasadas vacaciones de invierno

El parque del Ministerio de Cultura recibió el domingo 14 de agosto 55.000 personas y alcanzó el millón de visitantes desde su reapertura, hace menos de un mes.

En su undécima edición, Tecnópolis recuperó su espíritu popular y masivo, con la participación de miles de familias y escuelas de todo el país, que cada semana disfrutan de los más de 70 espacios interactivos, que invitan a vivir experiencias para aprender sobre arte, ciencia, tecnología, desarrollo productivo, energía, géneros, medioambiente y sostenibilidad, entre otras temáticas. 

Asimismo, el fin de semana del domingo 21, habrá actividades especiales para celebrar en familia el Día de las Infancias, además de las ya tradicionales, como Tierra de Dinos, el Asombroso Parque de Zamba y Nina, La Academia Espacial, y la muestra homenaje a María Elena Walsh, a los que se suma “Arrorró”, un nuevo espacio sensorial de juego y descubrimiento, para que disfruten niñas y niños hasta 3 años, junto a sus familias. 

El Parque está abierto al público hasta el 23 de octubre, los jueves y viernes de 10 a 18 horas, con la novedad del regreso de las escuelas; y de 12 a 19 horas, los sábados, domingos y lunes feriados.

La entrada es libre y gratuita, sin reserva previa, y el ingreso al predio, que tiene un total de 54 hectáreas, es por la calle Juan B. de la Salle 4341.

Noticias Relacionadas