Turismo social: pasajes en micros a mitad de precio

Complejo turístico gratuito de Chapadmal: próximamente los pasajes se reducirán un 50 por ciento


El Ministro de Turismo y Deporte Matías Lammens y el Titular de la cartera de transporte Mario Meoni, dieron una conferencia de prensa en desde Casa Rosada para dar cuenta de un convenio que se firmó por dos años con distintos entes turísticos, que permitirá que dentro de pocas semanas los pasajes de micros a Chapadmalal y Embalse (Córdoba) tengan 50% de descuento todo el año para promover el “turismo social”

Tanto en Chapadmalal como en Embalse se encuentran los complejos turísticos estatales que son gratuitos y, según explicó el Ministro, es una forma de incentivar el turismo de aquellos sectores a los que les cuesta más pagar los pasajes de ómnibus media y larga distancia.

Este será el puntapié inicial para una serie de descuentos que van a existir para distintos puntos del país a lo largo del año. Además, ministros anunciaron que se refuerza el tren a Mar del Plata, los viernes y domingos sólo durante el verano teniendo en cuenta la demanda que hay por la temporada, a la que Lammens calificó como una “temporada récord en materia turística”. El acuerdo fue celebrado con compañías de micros de larga distancia y la cámara que los agrupa firmó el convenio por dos años. (https://750.am/)

Noticias Relacionadas