Mejoras en calle Caboto de La Boca 

LLAMADO A LICITACIÓN

Caboto (e) Galdós y Blanes                         Tramo de 100 ms. de la calle Caboto, objeto del llamado a concurso Foto La Urdimbre.

El Ministerio de Desarrollo Urbano del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires llamó a licitación para realizar la obra ‘Mejoramiento integral de la Calle Caboto’ entre Benito P. Galdós y J. M. Blanes, en el barrio de La Boca. Se trata de un tramo de 100 metros muy deteriorado.Los sobres con las ofertas serán abiertos el próximo 16 de abril y los trabajos demandarán un presupuesto oficial de 997.406 pesos, con un plazo de trabajo de 3 meses.

El objetivo es mejorar la circulación vial y peatonal de la zona, evitando los numerosos inconvenientes que se producen por el estado en que se encuentran la arteria y las veredas.

Además, la intervención tiende a lograr la puesta en valor de la calle y el mejoramiento de la seguridad.

Los trabajos consistirán en realizar ensanchamiento y la repavimentación integral con hormigón, la ejecución de veredas con rampas para personas con capacidades diferentes, colocación de nuevas especies arbóreas y adecuación de los desagües pluviales.

Plano de Ubicación
Caboto (e) Galdós y Blanes

Te puede interesar