CAMPAÑA DE VALORES PARA LA CIUDAD: UNIDOS EN PASCUA

Por primera vez en nuestro país, jóvenes católicos, evangélicos y protestantes y la Dirección General Adjunta de Culto, dependiente de la Jefatura de Gabinete de la ciudad, realizarán en forma conjunta la campaña “Unidos en Pascua” al conmemorarse la Pascua Cristiana entre los días 26 y 29 de marzo.

De la Campaña de Valores para la Ciudad “Unidos en Pascua”, participarán jóvenes de diferentes iglesias, quienes a partir del 17 de marzo distribuirán en forma simultánea 100.000 afiches en comercios, centros culturales y lugares públicos que accedan a exhibir este mensaje de Pascua.

Los valores de la Pascua, universales y válidos para todos: perdón, resurrección y posibilidad de una vida nueva han sido trasladados a un lenguaje común, ofreciendo un mensaje de esperanza tan necesario para los momentos que atraviesa nuestra ciudad.

“Una Cruz Cambio la Historia” es el encabezado de cada uno de los diseños acompañados de cruces simbólicas -una señal de tránsito, algunos signos matemáticos y el símbolo tradicional de la Cruz Roja Internacional- que han sido utilizadas como referentes para declarar: “Hay salida, Hay respuesta y Hay vida”.

Noticias Relacionadas