Espacio multisectorial contra Macri

Bajo el lema “Macri: la Ciudad no es tu empresa” las organaciones agrupadas en el Espacio Multisectorial encaran una segunda etapa de instalación y discusión de propuestas “de cara a la sociedad” y para denunciar el “intento de volver al neoliberalismo en la Ciudad de Buenos Aires”.

Entre las actividades planteadas por el Espacio Multisectorial se encuentra la realización de un Festival por Políticas Públicas Inclusivas y contra la Judicialización de la Protesta. Dicho evento tendrá lugar el viernes 7 de noviembre en las puertas de la Jefatura de Gobierno en el que participarán diferentes personalidades del ámbito cultural y artístico.

Mañana ofrecerán una conferencia de prensa a las 12hs en Hipólito Yrigoyen al 1800 en donde se dará a conocer el nuevo plan de acción consensuado “por más de cien organizaciones” . Paralelamente, un conjunto de artistas plásticos de la Ciudad pintarán un mural dando el puntapié inicial a la Campaña “Macri: la Ciudad no es tu empresa” que se extenderá en barrios, escuelas, medios de transportes, plazas, etc.

En la convocatoria a la conferencia de prensa se resalta por parte de “las organizaciones sociales, culturales, sindicales, foros vecinales, etc. que venimos construyendo el Espacio Multisectorial de la Ciudad de Buenos Aires” la ratificación de los reclamos y propuestas de políticas publicas inclusivas “que fueran planteadas en la masiva movilización el día 17 de septiembre pasado en la puerta de la Jefatura de Gobierno”.

“Teniendo en cuenta que las propuestas no fueron escuchadas y que el Jefe de Gobierno Mauricio Macri persiste en profundizar su modelo de Ciudad excluyente es que este Espacio ha decidido encarar una segunda etapa de instalación y discusión de nuestras propuestas de cara a la sociedad y denunciar el intento de volver al neoliberalismo”.

Noticias Relacionadas