Última “Marcha de la Resistencia” de las Madres de Plaza de Mayo

La Asociación de Madres de Plaza de Mayo anunció en un comunicado que hoy miércoles 25, a las 18, realizarán su última Marcha de la Resistencia (la número 25) y que el jueves 26 las Madres de Plaza de Mayo cumplen 1.500 jueves en la Plaza.

“Además de estar dedicada a los 30 mil hijos luchadores, esta última marcha está dedicada a todos los trabajadores y trabajadoras de las fábricas y empresas recuperadas”, señala el comunicado que lleva por título “25º Marcha de la Resistencia. 1.500 jueves de lucha y resistencia con el hambre que es un crimen”.

Durante la marcha se pintará colectivamente un mural acerca de las 25 Marchas de la Resistencia.

También informaron que habrá músicos y bandas en dos escenarios y que ya confirmaron su presencia León Gieco, Teresa Parodi, Horacio Fontova, Karamelo Santo, Víctor Heredia, Falsos Profetas, La Chicana, Raúl Barboza, La Mancha de Rolando y Esteban Morgado, entre muchos otros.

El jueves, dice el comunicado de la Asociación, de 8 a 11, habrá una mesa-debate llamada “Los 1.500 jueves de las Madres en la Plaza”, para luego dar lugar a espectáculos de títeres, teatro y música para los chicos (ANC-UTPBA).

Noticias Relacionadas