Un especialista español en gira para alertar sobre las papeleras

Hoy a las 18 brindará un informe en Chile 654, sede de la Cetera, acerca del impacto ambiental que las papeleras generan. Mañana expone en la Cámara de Diputados.

Producto del trabajo conjunto entre la Central Intersindical Gallega (CIGA) y la CTA, el último sábado llegó a Buenos Aires Antón Masa, doctor en Ciencias Biológicas y actual presidente de la Asociación por la Defensa de la Ría (APDR) de la ciudad gallega de Pontevedra, España, lugar en donde la empresa ENCE produjo la contaminación irreversible de dicha ría.
Masa brindará un informe acerca del impacto ambiental que las papeleras generan. La cita hoy lunes 20, a las 18, en la calle Chile 654 de la Capital Federal, sede de la Ctera

Mañana martes 21, a las 10.30, en la Sala 4, Piso 3, en el Edificio Anexo de la Cámara baja, junto a otros representantes sindicales y sociales, participará en el Congreso de la Nación de una charla-debate organizada por los diputados Claudio Lozano y Edgardo Depetri.

Por la tarde del mismo día el doctor Masa tiene planeado arribar a Gualeguaychú, donde, a las 17.30, brindará una conferencia de prensa. Y el miércoles realizará varias actividades en esa ciudad entrerriana.

Para contactarlo: En Buenos Aires: 15-50558535 (Nadia Mansilla); En Gualeguaychú: 15-44192509 (Juan González) y 15-44143850 (Marta Galante).

Noticias Relacionadas