El muralista Martín Ron, inauguró el mural de Messi en la 9 de julio

El muralista Martín Ron pintó a Lionel Messi en la pared de un edificio ubicado en la esquina de Avenida 9 de Julio y Belgrano. El mural muestra la imagen del jugador con el puño cerrado y el brazo levantado, a modo de celebración, con la cinta de capitán y las tres estrellas plasmadas en la camiseta.

Entre banderas albicelestes y al ritmo del clásico cantito “Dale, campeón” se inauguró este lunes en la intersección de las avenidas 9 de Julio y Belgrano el mural de 35 metros de alto por 15 de ancho realizado por el artista Martín Ron que captura a Lionel Messi tras convertir el primer gol en el partido contra México, cita clave para su consagración en el Mundial de Qatar, con motivo del primer aniversario de la conquista de la Copa del Mundo.

Todo este proceso lo compartió en sus redes sociales y ayer, en el marco de los festejos, se reunieron influencers, periodistas y también familiares y amigos del muralista para inaugurar la obra.

Durante el festejo, las personas se sacaron selfies con el mural y muchos de los conductores que atravesaron la Avenida Belgrano, tocaron bocinas para sumarse a la celebración. Todo el que pasó por allí no pudo evitar levantar la cabeza para admirar al ídolo popular eternizado en la pared.

El argentino galardonado con el premio al “Mejor Mural” ya había retratado a otro ídolo del fútbol a pocos metros de este nuevo lanzamiento. En el marco de un nuevo aniversario del nacimiento de Diego Armando Maradona, Ron pintó su figura en el mural más grande que se creó hasta el momento en honor al 10. La obra, que cuenta con 40 metros de ancho por 45 de alto, se encuentra ubicada en el barrio de San Cristobal, en Avenida San Juan y Solís.

 

Te puede interesar