Alicia Kirchner visitó la organización Comedor Los Pibes

Prensa Comedor Los Pibes
Alicia Kirchner en  " Comedor Los Pibes"

Alicia Kirchner, Ministra de Desarrollo Social de la Nación, visitó esta tarde la Organización Social y Política “Comedor Los Pibes” en La Boca.

La Ministra recorrió las instalaciones de la Cooperativa de Vivienda Los Pibes -CO.VI.L.PI.- y todas las áreas de trabajo que funcionan en la Unidad de Producción Social, en Suárez 421.

Durante la visita conversó con los militantes sobre las diferentes tareas que encaramos, los nexos entre el Ministerio y la Organización y culminó, visiblemente emocionada, con un encuentro con Lito Borello, el Coordinador Nacional de la Organización Social y Política “Comedor Los Pibes”.

“Me siento reconfortada al saber cómo están trabajando, cómo están articulando por un objetivo político que es mejorar la calidad de vida de la gente”, afirmó Alicia Kirchner entre un centenar de militantes de esta y de otras organizaciones hermanas que asistieron a esta esperada visita. Luego continuó, “Desde el Gobierno Nacional estamos trabajando con toda la fuerza del mundo para ello, pero no se hace de manera mágica sino demostrando que se puede. Como el Comedor Los Pibes, que ha logrado todo desde el esfuerzo, el trabajo y un enorme compromiso. Cuando hay convicciones todo se transforma”.

Lito Borello le hizo entrega de una bandera de “Los Pibes” y le explicó que “que haya tantas organizaciones hermanas es lo que en los 90’ nos hizo poder salir de la noche negra, del infierno, como decía Néstor” y expresó un “fuerte agradecimiento al Proyecto Nacional, al Gobierno Nacional y a nuestras hermanas y hermanos de las organizaciones que seguimos peleando por lo que vamos a hacer, por Néstor, por Cristina, por el Oso”.

Antes de despedirse de los militantes con los que estuvo conversando a lo largo de todo el recorrido, Alicia Kirchner sostuvo no bajar los brazos “por los compañeros que están y los que no están. Porque la fuerza de ellos nos permita seguir transformando la sociedad. El desafío es muy grande pero con ustedes me animo a cualquier desafío”.

Te puede interesar