La Vida es una Milonga: Tango en fuegos artificiales

ESPECTÁCULO DEL ARTISTA CAI GUO- QIANG, EL SÁBADO 24 DE ENERO DE 2015 – 20 H – LA BOCA

La Vida es una Milonga: Tango en fuegos artificiales para Argentina, es el primer evento que el artista diseña y realiza en Latinoamérica, Por primera vez también es el tango su fuente, invocando al baile y la música sobre las aguas del Riachuelo.En esta ocasión el artista emplea la más avanzada tecnología pirotécnica que coordina los fuegos y la música en un evento que captura la sensualidad y traza un recorrido poético a lo largo de la historia del tango, su música y coreografía.

La Vuelta de Rocha se transforma en una milonga al aire libre en donde cada uno de los presentes es a la vez espectador y protagonista, junto a los fuegos, bailarines y músicos.
Reconocido internacionalmente como el máximo creador de fuegos artificiales, Cai Guo- Qiang produjo numerosos eventos artísticos, destacándose los realizados en el año 2008 para los Juegos Olímpicos de Beijing.

Con La Vida es una Milonga: Tango en fuegos artificiales para Argentina se presenta por primera vez en el país un evento de estás características y dimensiones, una manifestación artística contemporánea sorprendente y única.

Concebido por Fundación Proa y Cai Studio, el evento producido por Fundación Alon y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires cuenta con el apoyo de Mecenazgo Cultural, Distrito de las Artes, Grupo Clarín y American Express y el patrocinio de Organización Techint.

A French Love Encounter en One Night Stand de Cai Guo-Qiang: evento de explosión para Nuit Blanche, realizado sobre el Rio Sena, entre el Louvre y el Musée d’Orsay, Paris, Francia, 5 de Octubre, 2013.

 

Te puede interesar