Concierto de Javier Malosetti y Voxpop-acapella band en el obelisco 

ARRANCA SEMANA DEL ARTE EN BUENOS AIRES

El próximo domingo 20 a las 16 horas, con sendos recitales de Javier Malosetti y su banda Electrohope y de Voxpop-Acapella Band, comenzará la sexta edición de Semana del Arte, que se desarrollará hasta el 26 de septiembre organizada por el ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, Editorial Arte al Día y AdnCultura.

Durante esos días, más de 100 galerías de arte, museos y centros culturales conformarán un circuito para disfrutar de visitas guiadas, ciclos de conferencias y diversas actividades vinculadas a la expresión artística; todo con entrada libre y gratuita.

Por segundo año consecutivo Lima será la ciudad invitada, con el festival Lima Sonora II en las salas 1 y 2 del Centro Cultural Recoleta, desde el lunes 21 a las 19 hasta el sábado 26 inclusive. Este festival es desarrollado por el Taller Isonar de la Universidad San Martín de Porres (Lima, Perú)

A partir del lunes 21, en coincidencia con el inicio de la primavera, comenzarán las actividades educativas y culturales como visitas guiadas y conferencias organizadas por zonas y circuitos para todas las tardes de la semana. El miércoles 23 a partir de las 19 se llevará a cabo un Gallery Nights especial en Palermo Viejo. El jueves 24 se trasladará a San Telmo y Puerto Madero y el viernes 25 el recorrido será por Barrio Norte, Centro y Retiro.

La Semana del Arte concluirá el sábado 26 de septiembre con el “FESTIVAL DE DIBUJO BIC Kids, Camino al BICentenario”, donde se podrá disfrutar durante toda la jornada de diversos concursos de arte inspirados en motivos patrios, premios, shows y un inmenso espacio sobre Avenida de Mayo dedicado pura y exclusivamente a los niños. La cita será en avenida de Mayo y Perú entre las 12 y 16 horas.

Te puede interesar