El Camino de los Sueños

CON ENTRADA SERÁ LIBRE Y GRATUITA, ESTE SÁBADO 6 DE DICIEMBRE, DESDE LAS 16.00, EN LA MANZANA DE LAS LUCES 

Este sábado se producirá el acto inaugural en la Argentina de El Camino de los Sueños, emprendimiento artístico-cultural que adhiere a los procesos políticos de corte progresista que se vienen desarrollando en países de América latina como Venezuela, Bolivia, Ecuador, Cuba y Nicaragua.

Las actividades comenzarán a las 16.00 en el Patio de la Procuraduría de la Manzana de las Luces, Perú 222, e incluyen charlas sobre la actualidad política de la región y actuaciones de músicos, poetas y bailarines comprometidos con la cultura y la identidad de los pueblos latinoamericanos.

Entre la larga lista de músicos confirmados (folkloristas, candomberos, rockeros, etc.) actuarán los argentinos Dúo Coplanacu, Leo Carabajal y Toba; y a los venezolanos Iven, Aguasalada y José Alejandro Delgado.

Además, la periodista y escritora Stella Calloni analizará el nuevo tablero político latinoamericano; la Madre de Plaza de Mayo Línea Fundadora, Mirta Baravalle, se referirá a las víctimas del terrorismo de estado en Colombia; el jefe de Misión de la Embajada de Bolivia en la Argentina , Sixto Valdéz Cueto, hablará sobre el proceso liderado por el presidente Evo Morales; y el poeta venezolano Carlos Angulo explicará el panorama de la Revolución Bolivariana tras las elecciones regionales del último domingo.

Durante toda la jornada –que se extenderá hasta las 24.00– funcionará una radio abierta y habrá puestos de delegaciones de Bolivia, Colombia, Venezuela y pueblos originarios

Te puede interesar