Habilitan el nuevo “Paseo Garibaldi” en La Boca

paseo Garibaldi

En Garibaldi y Magallanes, quedó librado al público ayer sábado 2 de diciembre el nuevo paseo que integra el corredor turístico de La Boca

La puesta en valor de este sector mejora la calidad del espacio público mediante la unificación del nivel de calzadas y veredas, la colocación de un nuevo enrejado de protección lateral de las vías férreas, la renovación del alumbrado público y la extensión del circuito turístico.

La obra, se extiende a lo largo de Garibaldi entre Araoz de Lamadrid y Quinquela Martín, y Magallanes entre Garibaldi y Pedro de Mendoza. Apunta a mejorar el Circuito Turístico La Boca, extendiéndolo desde La Vuelta de Rocha hacia el interior del barrio. De este modo se logra vincular los distintos hitos patrimoniales consolidando la identidad barrial. La aplicación del programa Corredores Turísticos en La Boca y Barracas, barrios con fuerte identidad cultural y patrimonio edilicio susceptibles de ser reciclados y mejorados, generan obras beneficiosas para los vecinos y los turistas que los visitan a diario.

Te puede interesar