APERTURA DE CALLES USURPADAS POR BOCA JUNIORS DESDE 1995 


LA AGRUPACIÓN “VECINOS POR LOS TERRENOS DE CASA AMARILLA Y BOCA DEL RIACHUELO” RECLAMA LA INMEDIATA APERTURA DE ARISTÓBULO DEL VALLE, TOMÁS ESPORA Y WENCESLAO VILLAFAÑE,

Nuestro Expediente Nº 63209/2003, luego de doce meses de tramitación, obtuvo la favorable Resolución 45-EG-04, publicada el 26 de Octubre 2004 en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires.

Hasta ahora el Gobierno Autónomo HA ESQUIVADO la toma de POSESIÓN y CUSTODIA de esos bienes de Dominio Público (Calles) y de Dominio Privado (Parcela 17) de la Ciudad, para ejecutar las obras de infraestructura necesarias, NO CUMPLIENDO así la APERTURA de CALLES y EJECUCIÓN del NUEVO PASO A NIVEL FÉRREO, para lo cual esta legalmente habilitada ahora, la Dirección General de Administración de Bienes de la Ciudad.

La apertura de ese grupo de calles, generará un estratégico paso para UNIR Barracas con La Boca. De ellas, la arteria Wescenlao Villafañe le dará frente al futuro Polo Educativo Casa Amarilla, con su PRIMER COLEGIO SECUNDARIO de La Boca, conectando asimismo con la Av. Alte. Brown en la esquina del “Correo”, el Teatro Galpón de Catalinas, la Usina de la Música, la nueva traza de la Av. Don Pedro de Mendoza, Costanera Sur, Darsena Sur y la mismísima “Boca del Riachuelo”, cuya versión apocopada le da nombre al barrio.

¡¡ QUITAR LOS PORTONES YA … !! ¿ QUE ESPERAN ?
¿ Firmar un Convenio, con los Usurpadores ?
¡¡ YA SE FIRMARON MUCHOS CONVENIOS LUEGO NO CUMPLIDOS, POR ESTA DIRIGENCIA MERCANTILISTA !!

Te puede interesar