Actividades por el consumo del paco

EN BOEDO Y LA BOCA INSTALARÁN PUESTOS EN LA CALLE ESTE SÁBADO

Con el apoyo de la Subsecretaría de Políticas Sociales Urbanas del Ministerio de Derechos Humanos y Sociales, este sábado organizaciones sociales de Boedo y La Boca realizarán actividades destinadas a dar pelea contra el tráfico y el consumo de paco.

SABADO 11 DE NOVIEMBRE, DE 10 A 14 HS
PASAJE SAN IGNACIO, ENTRE AVENIDA BOEDO Y COLOMBRES – BOEDO
La Casa Social El Sol de Boedo realizará una Jornada de Salud Comunitaria con vecinos, instituciones, organizaciones barriales, centros culturales, clubes deportivos, comerciantes y organismos públicos.
Durante esta jornada se realizará una consulta popular para recoger interrogantes e inquietudes sobre el consumo de paco y detectar carencias y demandas en materia de salud comunitaria. Las instituciones participantes presentarán stands para mostrar su trabajo.
Por más información, escribir a: [email protected]

SABADO 11 DE NOVIEMBRE, DESDE LAS 10 HS – LA BOCA
Organizaciones sociales del barrio realizarán una consulta popular sobre el consumo de paco.
Desde las 10, habrá mesas para conversar con los vecinos en las esquinas de Brandsen y Soleci, Plaza Solís, Necochea y Olavarría, Del Valle Iberlucea y Aráoz de Lamadrid, Olavarría y Del Valle Iberlucea, Alvar Núñez y Alfredo Palacios, Quinquela Martín y Hernandarias, Aristóbulo del Valle y Palos, Almirante Brown y Olavarría, Necochea y Benito Pérez Galdós y Almirante Brown y Suárez.
La actividad es convocada por los comedores Copitos, Los Pibes el Centro de Actividades Sociales, la Central de Trabajadores Argentinos Sur Sur, el grupo Los Pibes del Playón, Promotores de Salud, la Cooperativa Inmigrantes, la capilla Madre de la Esperanza y la Subsecretaría de Coordinación de Políticas Sociales.

SABADO 11 DE NOVIEMBRE, 13:00 HS. – PLAYÓN DE LAMADRID E IBERLUCEA
La murga “Los amantes de La Boca” realizará un festival artístico y cultural orientado a crear conciencia en contra del consumo de paco.

Noticias Relacionadas