Convocan a integrar la tercera edición del “Catálogo de Editoriales Independientes”

La Dirección General de Industrias Creativas del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a través de su área Opción Libros, abrió la convocatoria para que las editoriales independientes propongan su inscrpción en la tercera edición del catálogo que promueve su actividad.

El “Catálogo de editoriales independientes de la Ciudad de Buenos Aires” lo realiza el Gobierno de la Ciudad para promover a nivel nacional e internacional (la edición es bilingüe castellano / inglés) a las pequeñas y medianas editoriales radicadas en la Ciudad, y será material de difusión en ferias y eventos en nuestro país y el exterior.

Las solicitudes se recibien desde el lunes 14 de abril hasta el lunes 5 de mayo, y los interesados deberán inscribirse personalmente (o por medio de otra persona debidamente autorizada en forma escrita) en Villarino 2498, en el horario de 11 a 15 hs.

Ante cualquier consulta, los interesados pueden comunicarse con el área Opción Libros, al teléfono 4126-2998 o por mail a [email protected]

Noticias Relacionadas