Convocan a manifestar frente a Coto por la muerte a golpes de un anciano

Hoy jueves a las 20, vecinos de San Telmo convocan a encontrase frente al local de Brasil y Perú, para “exigir justicia por el crimen de Vicente y denunciar el abuso de autoridad”

El hombre de 68 años, que padecía de demencia senil, intentó llevarse algunos productos de la sucursal ubicada en Brasil y Perú. Según trascendió se habría tratado de una botella de aceite, un queso y chocolate. Pero fue sorprendido por los dos custodios del lugar quienes le los quitaron y luego le propinaron una feroz golpiza. El hombre quedó tendido en el piso y los custodios lo arrastraron fuera  del lugar.

El aberrante episodio  ocurrió el viernes último, pero llegó a los medios recién ayer miércoles 21, raíz de la difusión en redes sociales de una imagen del anciano  y comentarios del vecino que tomó la foto.

Fuentes judiciales informaron que, de acuerdo al informe preliminar de la autopsia, Vicente Ferrer murió debido a una hemorragia cerebral.

Intervino en la causa el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 33, a cargo de Darío Bonanno, quien ordenó la detención de los implicados en el hecho, identificados como Gabriel Alejandro De la Rosa (27) y Ramón Cerafín Chávez (31), por el delito de homicidio. El juez denegó la excarcelación de ambos al rechazar el pedido de uno de los implicados en el episodio.

Cristina publicó un comentario en su cuenta de Twitter:

Noticias Relacionadas