La UCEP desaloja con brutal golpiza a embarazada

Agencia Walsh

El jueves 1 de octubre a las 1h30 la UCEP agredió nuevamente a gente de la calle Pasco. Una veintena de personas, algunas de ellas de la barra brava de san Lorenzo (con su camiseta orgullosamente mostrada) acompañados por un funcionario de la ciudad apodado El Tano, golpearon violentamente a las personas que duermen allí, incluso a una mujer embarazada que sufrió, a raíz de estos ataques, un desprendimiento de placenta constatado en el hospital Ramos Mejía.

Por la intervención de vecinos del barrio, que fotografiaron y filmaron los hechos, se logró detener el operativo e identificar a los agresores, luego de que un oficial de la policía fuera forzado a actuar por esos mismos vecinos.

Con la ayuda de estos mismos vecinos se realizaron las denuncias correspondientes en la comisaría 18 y en la Defensoria del Pueblo de la Ciudad (que informó que ya tienen una decena de denuncias registradas).

Durante el operativo, cuyo accionar fue similar al de un grupo de tareas, actuaron con vehículos sin identificación alguna excepto uno con un logo del gobierno de la Ciudad. Éste no es el primer operativo en el lugar: en marzo pasado, una mujer nuevamente instalada en ese espacio fue despertada a patadas, se llevaron todas sus cosas y tuvo que irse con sólo dos bolsas en la mano. Una vecina filmó la secuencia.

Después de otro episodio similar, una persona que vivía en Pasco se contactó con una periodista quien escribió al diputado Jorge Cristián Polini, sin saber que este es el jefe de la UCEP, para que interceda impidiendo los operativos de la UCEP en esa calle. Polini le contestó comprometiéndose en ese sentido. A pesar de eso cinco días después mandó su patota nuevamente a agredir a las personas que viven allí.

La vecina que habla en el video es unas de las personas golpeadas y abusadas por la UCEP. La entrevista es anterior a los hechos descriptos en esta nota.

Transporte Panizza Es una empresa que tiene una página web sin telefonos, nombres, direcciones, solo un mail:
[email protected]

Sin embargo existen dos direcciones en Google que figuran como Transporte Panizza SRL (suponemos que podrian ser lugares en los que se podria pedir explicaciones además de las correspondientes al Gobierno):

Transporte Panizza S R L
Gral. Ferré 476
1872 Gerli, Buenos Aires
Transportes Panizza S.R.L.
José Manuel Estrada 908
1648 Tigre, Buenos Aires
(0)11 4203 8483

Noticias Relacionadas