Paro por 24 horas: Sancionarán a las empresas de colectivos que no prestaron servicio

La Comisión Nacional de Regulación de Transporte (CNRT) informó que “se tomarán medidas sancionatorias” a las empresas que no brinden este martes servicio de pasajeros, en el marco del paro de colectivos dispuesto por un grupo opositor a la conducción de la Unión Tranviarios Automotor (UTA).

A través de un comunicado, la CNRT informó que sancionará a quienes adhieran al paro de 24 horas convocado por el sector que encabeza Miguel Ángel Bustinduy, aunque no se especificó el tipo de sanciones.
“Ante la arbitraria e injustificada decisión de un grupo de trabajadores del transporte automotor de pasajeros de convocar una medida de fuerza para este martes, desde la Comisión Nacional de Regulación de Transporte se confirma que se tomarán medidas sancionatorias”, indicó el organismo.

Para la CNRT, se trata de una medida “sin justificación, la cual desconoce del esfuerzo del estado nacional en cumplir con las compensaciones para garantizar el cumplimiento salarial, y afecta la prestación de servicio de más de 50 líneas de colectivos”.

Fuente: Télam.

Noticias Relacionadas