Vecinos de San Telmo reclamaron justicia frente al Coto de Brasil 575

Anoche jueves 22, a partir de las 20, vecinos y organizaciones sociales del barrio se reunieron para repudiar la muerte de Ferrer, ocurrida el viernes pasado, cuando salía del Coto llevando entre sus ropas una botella de aceite, queso y dos chocolatines, sin haber pasado por la caja. Frente a la fachada del supermercado, a metros de la panadería donde agonizó Ferrer, se colgó un cartel que decía “Con justicia, con amor, con compromiso y con ternura, Venceremos”. Debajo del mensaje se fueron sumando las velas encendidas traídas por los vecinos del barrio, muchos de los cuales tuvieron trato con Vicente Luis Ferrer y con su esposa. 

El hecho ocurrió el viernes 16, en la sucursal ubicada en Brasil 575. Los dos empleados están presos. Nicolás Ramos, fotógrafo que registró el hecho dialogó con Liliana Hendel y Darío Villarruel, en la 750. A continuación algunos comentarios salientes:

“La policía no quería que saquemos fotos”
“Cuando ya estaba la policía, junto al hombre que estaba caído sobre la vereda, mientras que una chica que es estudiante de medicina le hacía trabajos de reanimación, pero la persona ya no se movía ni daba señales de vida”
“Había mucha gente preguntando qué es lo que pasaba”
“Había muchísima gente mirando como le pegaban al señor, nadie hizo nada”

Noticias Relacionadas